DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

CUIDADO DE MANOS Y UÑAS

16
Oct

CUIDADO DE MANOS Y UÑAS
CUIDADO DE MANOS Y UÑAS

Muchas veces no le prestamos la suficiente atención a las manos, llevarlas bien hidratadas y una buena manicura, hacen muchísimo!!

Hay muchos productos que nos dañan las manos y las chicas no paramos en casa, cuando no son unos productos son otros, además del el frio, el calor… mil factores que pueden hacer que nuestras manos luzcan horribles.

Para mí las manos son una carta de presentación muy importante, así que os voy a dar unos cuantos tips para poder lucirlas como nunca!!

 

1. Hidratación.

Seguro que la mayoría llevamos en nuestros bolsos una crema de manos, es tan desagradable tener esa sensación de sequedad y solemos hidratarlas cuando nos acordamos, pero es necesario cuidarlas cada día como estamos acostumbradas a hacer con la cara.

Me encanta la crema de manos de L’occitane, es la que yo llevo siempre en mi bolso, el precio no es barato pero el resultado es espectacular, no te deja la mano grasa, el olor es muy agradable y lleva un 20% de manteca de Karité.

En invierno sobre todo dos días a la semana mínimo, por la noche, suelo ponerme vaselina pura y unos guantes, yo los llamo guantes de mago, son esos blancos y la verdad es que me lo dejo toda la noche y por la mañana me levanto con las manos como terciopelo.

2. Exfoliación

Hay muchísimas cremas exfoliantes para manos, incluso podríamos utilizar el del cuerpo. Yo prefiero utilizar algo más natural que tenemos en casa y que me encanta el resultado. Utilizo azúcar moreno y aceite de oliva, también hay mucha gente que cambia el aceite por jabón o incluso con ginebra, eso ya depende de ti… eso si, después de la exfoliación una buenísima hidratación.

3. Uñas

Dependiendo del gusto de cada una, a mí, me gustan las uñas no muy largas y cuando me hago la manicura en casa jamás las corto, las limo siempre para el mismo lado, hay infinidad de limas en el mercado, más gruesas o más finas, dependiendo siempre del grosor de tu uña.

4. Esmalte de uñas.

Es muy importante que el esmalte de uñas sea de calidad, ya que de otra manera nos pueden dejar las uñas amarillas al retirarlo, yo opto por proteger la uña con una capa de brillo siempre, esto hace que si opto por un esmalte en un tono oscuro, no coja color la uña.

5. Retirar el esmalte

Normalmente suelo usar un quitaesmalte sin acetona, no se quita tan rápidamente, pero no reseca tanto ni la uña ni la cutícula, que en ocasiones se quedan secas y ásperas.

Espero que os hayan servido estos consejos y sobre todo que los llevéis a la práctica.

Compartir en:

< Volver a la página anterior