Padecer de ojeras es algo totalmente anti estético. Llegar al trabajo con cara de oso panda es algo que a todas y todos nos aterra.
Habitualmente, hombres y mujeres sufren de ojeras, pero no tiene porque ser específicamente porque se hayan desvelado en la noche, duerman mal de manera habitual o sufran agotamiento.
La causa número uno vamos a dejarla en un factor genético, añadiéndose también otros factores como el tipo de raza, y por supuesto el mal descanso en la noche.
Que podemos hacer ante esto, pues bien, el método más rápido por supuesto es llevar un buen maquillaje con correctores de ojeras, buena base de maquillaje adaptada a nuestro tipo de piel, y una buena hidratación de la piel.
Seguimos con una dieta saludable, dormir y descansar bien y no llevar un nivel de estrés demasiado elevado, beber mucha agua e hidratar la piel diariamente y por supuesto, no fumar es importante.
A mi parecer, un buen contorno de ojos anti ojeras o anti bolsas os puede funcionar bien, pero debéis de tener en cuenta que mucha de la cosmética que estamos habitualmente a comprar en centros comerciales no es la mejor opción. Déjate aconsejar por tu esteticista y obtendrás buenos resultados.
Recuerda que somos las especialistas en belleza.