DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

OPERACIÓN BIKINI 2018

30
Abr

operacion bikini
operacion bikini

Como todos sabemos, es muy importante sentirse bien tanto por fuera como por dentro.

¿Porqué es tan importante la preparación antes del verano? Pues bien, solemos esperar hasta los meses próximos al verano para apuntarnos al gimnasio, hacer dietas, intentar cuidarnos un poco en nuestra alimentación… pero, ¿esto sirve para algo tres o cuatro meses antes?

Siento deciros queridos lectores, que esto es el pan de cada día en nuestro salón de belleza. Todo tratamiento estético reductor o adelgazante, necesita ir acompañando de una alimentación equilibrada y algo de deporte, aunque sea algo tan básico como caminar.

Es por esto, que en nuestro salón, hemos decidido añadir un nuevo servicio de nutrición y dietética.

Nuestra colaboradora, Laura Gutiérrez, dietista, nos hace hincapié en algo muy importante, nuestro cuerpo necesita limpiarse interiormente con cierta frecuencia para poder regenerarse, asimilar mejor los alimentos y prevenir eficazmente las enfermedades. Según sus conocimientos, un organismo intoxicado esta en desequilibrio, sufre dolores, molestias, falta de energía… Y quien no se ha preguntado alguna vez ¿porqué aquella dieta que hice no me sentó nada bien? Laura nos indica que cuando enseñamos a nuestro cuerpo a alimentarse sin toxinas puede que sufra un poco al principio, pero es solo porque está mal acostumbrado. Los beneficios no tardarán en hacerse presentes.

Por ello, toda persona sana debería darle al organismo periódicamente un proceso de desintoxicación, sin esperar a que él mismo nos lo recuerde mediante síntomas como cansancio, palidez, ojeras, congestión, pesimismo o irritabilidad.

Ánimo a todos a conseguir ese cuerpo espectacular que tanto deseamos y sobre todo a nivel interno, encontrarnos bien con nosotros mismos, tener una alimentación equilibrada, hacer deporte, tratamientos estéticos para conseguir un efecto mucho más rápido, todo de la mano de nuestro equipo de profesionales, y añadiendo un nuevo servicio de la mano de una gran profesional como Laura, que nos servirá para aclarar muchas dudas y falsos mitos.

 Saludos y besos amores

Compartir en:

< Volver a la página anterior