DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

Uñas débiles después de las uñas acrílicas

29
Oct

uñas acrilicas
uñas acrilicas

Supongo que en alguna ocasión te habrás puesto unas acrílicas, de gel, permanentes... pues bien, es posible que al quitartelas hayas notado que después se te quedan las uñas algo débiles.

No sucede a todo el mundo, porque cada tipo de uña es totalmente diferente, pero es algo que sucede de una manera bastante habitual. Yo te voy a explicar que puedes hacer para tener las uñas naturales en mejor estado y para hacer crecer las uñas rápido.

Los aceites son una opción muy buena para hidratar las uñas en profundidad y aportarles nutrientes para que crezcan más rápido. Estos aceites pueden ser tan simples como un aceite de oliva que todas tenemos en casa, y con el simple gesto de introducirlas en un bol durante quince minutos, favoreceremos así su crecimiento, evitando además la aparición de estrías en las uñas. También el aceite de almendras puede ser otra muy buena opción. En la actualidad puedes encontrarlo hasta en cualquier gran superficie, incluso en Mercadona.

Éstas, son dos muy buenas opciones para mantener tus uñas increíbles e hidratadas. Otra manera bastante eficaz, es humedecer un algodón y pasarlo por toda la zona de cutícula y la uña.

¡Siguiendo éstos consejos, lucirás unas uñas bien bonitas!

Compartir en:

< Volver a la página anterior