DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

CUIDA TU PIEL EN INVIERNO

22
Sep

cuida tu piel
cuida tu piel

CUIDA TU PIEL EN INVIERNO

Comienza una nueva estación y ello implica la caída de las temperaturas. Nuestra piel empieza a resentirse por el frío, el viento, la calefacción… Así que es el momento de cuidarnos y mimar nuestra piel para lucir un aspecto radiante.

 

Consejos para cuidar tu piel en invierno:

 

·ROSTRO:

Tras la ducha de la mañana, limpia a fondo tu piel con agua micelar y aplica una buena crema hidratante que incluya factor de protección solar.

Por las noches puedes utilizar crema nutritiva, ya que al ser más untuosas, hidratará mejor tu piel.

Recuerda realizar una mascarilla facial 1 vez por semana, de esta forma le darás una dosis extra de vitaminas a tu rostro.

 

 

·LABIOS:

La zona de los labios es una de las partes más delicada, ya que son propensos a agrietarse con el frío. Aplica bálsamo labial a diario para mantenerlos hidratados y a continuación puedes utilizar tu barra de labios habitual.

Recuerda no humedecer los labios con la lengua ni arranques las pielecitas.

·MANOS

Para el cuidado de tus manos puedes realizar una exfoliación 1 vez por semana y aplicar una crema específica para su cuidado a diario. Recuerda protegerlas del frío utilizando guantes.

·CUERPO

 En primer lugar, hay que aplicar a diario crema corporal, insistiendo en las zonas más secas de nuestro cuerpo como los codos o las rodillas.

Elimina las células muertas realizando un peeling corporal cada 8/10 días.

Hidrátate por dentro! Recuerda beber entre 1,5 y 2 litros de agua diariamente.

 

 

Otros consejos que te ayudarán a mantener tu piel sana:

·         Mantén la temperatura adecuada en la  oficina o tu casa. Si te excedes con la calefacción provocarás que la piel se seque.

·         Recuerda que en invierno el sol también es perjudicial, no olvides ponerte factor de protección.

·         Limpia tu piel cada noche en profundidad, ya que, todos tus productos actuarán con mayor intensidad durante las horas de sueño.

 

Compartir en:

< Volver a la página anterior