DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

Tratamientos de belleza a medida

08
Nov

HANDMADE BEAUTY
HANDMADE BEAUTY

Combinar los tratamientos de belleza con un estilo de vida saludable ofreciendo productos y servicios orgánicos y efectivos en su totalidad es la máxima de Handmade Beauty cuyo lema es “natural and honest living”.

Cuando entras en su centro el slow-life y el estilo de vida eco-consciente y orgánico se apoderan de ti. Diana Burillo ha desarrollado un espacio donde se combinan a la perfección belleza, estilo de vida y salud con una cosmética natural y honesta.

Los tratamientos de belleza son individualizados y están diseñados especialmente para las necesidades de cada persona. Los ingredientes provienen de su Atelier de Belleza, donde se trabajan los pilares de la cosmética natural: aromaterapia (aceites esenciales), fitoterapia (plantas), haloterapia (sales), geo terapia (barros y arcillas).

Los tratamientos se complementan con productos de su propia marca: All in One Cosmetics y la línea de esmaltes HandMade Beauty. En ellos, las terapeutas utilizan protocolos exclusivos de la marca (rituales faciales, corporales, de pies y manos).

Su exclusiva línea de productos para el cuidado de la piel proporciona una solución sencilla pero efectiva para el tratamiento tanto facial como corporal. Productos unisex, para todo tipo de pieles y edades, embarazadas, celiacos, personas bajo tratamiento médico.

En el Centro siguen la máxima menos, es más. No es necesario el uso de muchos cosméticos diferentes sino el uso de ingredientes naturales de alta calidad. Por eso, crean productos versátiles que poseen muchos usos. Diseñados a partir de la ciencia 

Sus fórmulas están basadas en ingredientes orgánicos tras un largo proceso de investigación, desarrollo e innovación. Los productos están elaborados para preservar la salud de la piel. Con la esencia de la naturaleza

Utilizan como base materias primas de la más alta calidad de origen orgánico para crear cosméticos con potentes ingredientes activos.

  Con la garantía ECOCERT, que certifica los ingredientes: 

-        Naturales y derivados de agricultura ecológica

-        Procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente. 

Sus esmaltes de uñas, made in Spain, son totalmente libres de tóxicos

Centros en Madrid
Lagasca 58 & Conde de Xiquena 17

Compartir en:

< Volver a la página anterior