DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

SKIN TRAINER CC BLUR, mi nueva aliada

19
Abr

SKIN TRAINER CC BLUR, mi nueva aliada
SKIN TRAINER CC BLUR, mi nueva aliada

Hola a tod@s ¿cómo estáis?

Me presento, soy María Povedano Moriche y me estreno por aquí para contaros todo lo que se y todo lo que voy aprendiendo de cada producto que pongo en uso.

Hoy vengo a hablaros de una de mis últimas  adquisiciones, un producto que me está cambiando el aspecto de la piel a diario y hace que mis looks estén impolutos, y que además aquellos días que no me apetece maquillarme mi piel se vea uniforme, y con una textura de seda.

Os presento a la SKIN TRAINER CC BLUR, mi nueva aliada.

Se describe como un corrector óptico efecto piel perfecta, que suaviza la textura de la piel y proporciona uniformidad a la tez. Combina las propiedades correctoras de una CC Cream y la capacidad de reducir las imperfecciones cutáneas de una Blur. Os cuento los principales ingredientes:

-Ácido hialurónico para una acción hidratante y para mejorar el tono de la piel.

-Vitamina E para proteger y reducir la formación de radicales libres, gracias a su poder antioxidante.

-Extracto de vid que mejora la síntesis del colágeno y el ácido hialurónico, favoreciendo así el mantenimiento de la estructura cutánea.

La textura de la piel adquiere un aspecto terso y disimula los poros. Además chicos y chicas es un producto unisex, podemos usarlo tanto chicas como los chicos que quieran verse tambien una piel perfecta.

Como dato, la CC Blur está indicada para todo tipo de pieles, pero en mi humilde opinión y probándola para maquillar a distintos tipos de pieles, yo en una piel muy seca no la pondría, ya que podría cuartear; por lo demás, en una piel normal, mixta o mixta-grasa va de maravilla.

Los polvos especiales presentes en la fórmula ayudan a reducir los brillos de la piel. Los resultados son una reducción de los signos del paso del tiempo y una tez fresca y uniforme de manera inmediata.

Con el tiempo, la piel presenta una mayor hidratación. Ésta adquiere un aspecto suave, tonificado y recupera su luminosidad.

Chicas, ahora que empieza el calor y a medida que va llegando el verano y a muchas de nosotras nos cuesta ponernos bases o fondos de maquillaje que nos hagan sentir el rostro más pesado me parece un aliado espectacular que además se presenta en 4 tonos. Tono claro, medio, neutral y oscuro.

Podéis encontrar este producto en KIKO, su precio es de 19,95 y el envase contiene 30 ml.

Espero que la probéis tanto chicas como chicos, estaré encantada de que me contéis vuestras opiniones!

Un abrazo muy fuerte

Compartir en:

< Volver a la página anterior