DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

PRUEBA LA COSMETICA ECOLOGICA

10
Oct

serapia cosmetica natural
serapia cosmetica natural

Hay formas de cuidar nuestra piel alternativas a la cosmética convencional que resultan más saludables. Me refiero a la cosmética basada en ingredientes de la naturaleza, a la cosmética ecológica, donde el 100% son ingredientes de origen natural y el 95 % de ellos provienen de la agricultura ecológica.

Yo hace años que me decanté por este tipo de cosmética por motivos de salud. Cuando tienes una piel reactiva, que todo te produce alergia y ningún cosmético es adecuado, mueves Roma con Santiago hasta encontrar una alternativa y yo la encontré en la cosmética ecológica.

En este tipo de cosmética las bases grasas como vaselinas, siliconas, aceites minerales y demás han sido sustituidas por mantecas vegetales como el karite, cacao , por aceites vegetales como jojoba, almendras dulces, oliva… los ingredientes químicos han sido sustituidos por extractos de plantas y flores mucho más respetuosas con la piel y el medio ambiente.

Tenemos 2 metros cuadrados de piel y todo lo que aplicamos sobre ella acaba absorbiéndose como si lo comiéramos , repartiéndose por todo el organismo y acumulándose en los ganglios linfáticos y tejido adiposo, sinceramente prefiero acumular esencias florales que no derivados petroquímicos.

El cuerpo de un adulto tiene mucho peso y volumen para acumular estas sustancias hasta que empiecen a mostrar sus efectos nocivos, pero el cuerpo de los bebes y niños es mucho más pequeño y con dosis menores pueden aparecer ya esos efectos nocivos. Ya la OMS advirtió del peligro del uso de parabenos (conservante muy habitual en cremas y jabones) en los cosméticos para bebes y limito su cantidad a muy pocas milésimas por gramo para evitar efectos nocivos en ellos.

Desde hace mucho tiempo compro mi cosmética eco para toda mi familia en herbolarios y a través de internet. Mi tienda ideal es www.serapiabiocosmetica.com, os dejo su enlace directo https://serapiabiocosmetica.com/donde encuentro artículos para mí, mis hijos y mi marido a muy buen precio , jabones, cremas, maquillajes, solares, espumas de afeitado…tienen de todo.

Particularmente os quería hablar de su “Crema global Serapia”. Es un cosmético multifunción como se llaman, o el clásico 3 en 1. Conocerlo me ha solucionado la vida, porque, una que ya va entrando en años necesita la crema hidratante, la crema antiarrugas, la reafirmante, una iluminadora para mejorar su aspecto… compre todas ellas solo una vez ,aconsejada por mi esteticista, cuando llegue a mi casa , las extendí en el aseo y pensé…bueno ¿y ahora cuando me pongo cada una? Yo no sé vosotras pero yo voy contrarreloj todo el día y no puedo gastar más de 5 minutos en el baño cada mañana, utilizar todos estos botecitos me llevaba un buen rato más, sin duda.

Todo este terror paso cuando conocí Serapia, me parece una maravilla aplicarme todas las cremas antes mencionadas de una sola vez, también a mi bolsillo le parece genial ahorrarme un dinerillo en cosméticos.

La textura de la crema tiene cuerpo, no es muy fluida, pero enseguida se absorbe y no deja rastro graso, al menos en mi piel que la tengo mixta, esto me gusta mucho porque enseguida puedo aplicarme el maquillaje sin necesidad de esperar. He notado mucho sus beneficios antiarrugas, pero sobre todo he notado más firmeza en el ovalo facial, mucho más que con cremas anteriores.

Ahora solo falta hablar de su precio, no lo mencionare por respeto, pero cada vez que compro una crema Serapia me ahorro 120 € que gastaba antes en toda la retahíla que tenía que comprar. En conclusión, me parece superbarata para la formulación tan completa que tiene.

Os la recomiendo a todas aquellas que queréis cuidar vuestra piel de una forma saludable

Articulo redactado por Mariela Perez

Compartir en:

< Volver a la página anterior