DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

EXFOLIACIÓN PARA HOMBRES

14
Sep

cuidados del hombre
cuidados del hombre

EXFOLIACIÓN PARA LOS HOMBRES

Diariamente, muchos hombres, dedican parte de su tiempo en cuidar la piel del rostro. Limpieza facial, hidratantes, nutritivas… cada uno tiene su ritual de belleza, pero ¿Cada cuántos días exfolias tu piel?

La exfoliación es una parte importante que no debe caer en el olvido, necesitamos eliminar las células muertas para presumir de una piel envidiable.

El uso del exfoliante, nos asegurará que nuestra piel quede totalmente limpia y preparada para la aplicar la crema a continuación. Además, si no eliminamos las células muertas, el exceso de sebo, tapona los poros y tu rostro nunca lucirá un aspecto de total limpieza.

Al exfoliar tu rostro, además de eliminar las células muertas, también consigues levantar los pelos de la barba que quedan bajo la piel, de esta forma conseguirás un mejor afeitado con mayor apurado.

TIPOS DE EXFOLIANTE:

Si quieres tener siempre tu producto a mano, te recomiendo que compres tu marca preferida o la que más se adapte a tu presupuesto, ya que podrás elegir muchos exfoliantes desde los 5€ hasta unos 30€ en gamas medias/altas.

Si por el contrario, eres de los que prefiere hacerlo en casa, te damos una receta fácil y sencilla que prepararás al instante.

Cogemos un yogur natural de nuestra nevera y añadiremos una cucharada de azúcar. Remueve bien y aplícalo sobre tu piel limpia. Realiza un masaje lento con movimientos circulares, conseguirás pulir tu piel y eliminar los poros obstruidos y todas las células muertas. Enjuaga la cara con agua tibia y ¡listo!

¿CADA CUÁNTO REALIZA LA EXFOLIACIÓN?

Deberás exfoliar tu piel una o dos veces a la semana, pero jamás exfolies tu piel a diario.

Compartir en:

< Volver a la página anterior