DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

EXCELENTE EXFOLIANTE DE LABIOS Y CONTORNOS

06
Sep

Excel Therapy O2
Excel Therapy O2

Odio que se me sequen los labios, además de que me produce una mala sensación e incomodidad, después cuando te los pintas tienen un aspecto horrible, en invierno empecé a utilizar un exfoliante de labios y contorno pues la piel se seca demasiado por esa zona y más en época invernal y la verdad es que no he podido dejar de usarlo.

Me decanté por el Excel Therapy O2 , Suave Exfoliante Labios y Contorno porque me parecía el menos agresivo y por su precio es muy asequible para la calidad del producto unos 19€, y la verdad es que Germaine de Capuccini es una marca que me encanta!!

Contiene Tripéptido GHK que previene la pérdida de elasticidad del colágeno y protege los labios de las radiaciones UV además de ácido hialurónico que mediante un proceso tecnológico al entrar en contacto con la piel aumenta su grosor a largo plazo, con lo que es perfecto para las que queremos prevenir las arrugas y proteger los labios del sol, que parece que siempre se nos olvida.

Lo uso de 3 a 4 veces por semana sobre los labios limpios y secos antes de salir de casa con masajes circulares y la verdad es que estoy contentísima con el resultado del producto, sin duda un acierto!!

Por cierto viene fenomenal para la prevención y la eliminación de las arrugas en el contorno de los labios.

Compartir en:

< Volver a la página anterior