DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

EL LABIAL DEFINITIVO

18
Sep

Maybelline SUPER STAY MATTE INK
Maybelline SUPER STAY MATTE INK

No acostumbro pintarme los labios rojos en horario laboral, no por nada, si no porque hay que estar muy pendiente de estar perfecta continuamente, queda horroroso llevar los labios a medio pintar, hay que estar retocándose a cada momento y a veces, no tengo tiempo de nada. El labial permanente tampoco era una buena opción para mi hasta ahora, me resecaban bastante los labios, la sensación no era buena, y digo era porque por fin puedo llevar los labios rojos pintados a la oficina y olvidarme durante todo el día!! El nuevo labial de Maybelline SUPER STAY MATTE INK es una auténtica pasada!! Vi el anuncio en la tv y quería probarlo por el simple hecho de ser mate, ya que no me gustan nada los brillos y hasta 4 veces he ido a comprarlo (en las cuatro ocasiones exceptuando la última estaba agotado), está siendo una auténtica locura… Por fin el viernes conseguí llevarme el ultimo que quedaba y desde entonces no me lo quito!! Por las noches me hidrato muy bien los labios para que no se resequen tanto. Viene presentado en un tubo del mismo color, con la parte superior en blanco, y el aplicador es ideal, muy preciso. Su precio es de 7.95€!! Y otra cosa importante, a la hora de retirarlo no cuesta trabajo eso sí, deberás utilizar un desmaquillante oleoso. Hay cuatro tonos de momento, cuál de todos más acertado para este otoño.

He hecho la prueba, salí de casa con mis labios perfectos a las 9 de la mañana e hice lo normal, desayunar, beber agua continuamente, fumar, comer… y a las 9 de la noche los llevaba perfectos!!

La conclusión es que estoy encantada con la compra, la relación calidad precio es espectacular, quiero todos los colores!!

Compartir en:

< Volver a la página anterior