DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

NO DESCUIDES TUS PIES

10
Sep

NO DESCUIDES TUS PIES
NO DESCUIDES TUS PIES

NO DESCUIDES TUS PIES

A veces, la mayoría de nosotras, no prestamos la atención necesaria a nuestros pies, son los grandes olvidados de nuestro cuerpo. Por ello, hoy dedicamos nuestro blog a darles un capricho y dedicarnos a cuidarlos para que estén perfectos.

Para que nuestros pies estén perfecto, al menos, una vez al mes deberemos acudir a un profesional o realizarnos en casa una pedicura.

¿Tienes talones agrietados y exceso de sequedad? Tras el verano, el uso continuo de sandalias, chanclas, el andar descalzo, etc., nuestros pies muestran una mayor sequedad.

Para combatir el exceso de piel seca comenzaremos poniendo a remojo los pies en un bol con agua tibia. Si quieres que se quede un agradable aroma, puedes verter unas cuantas gotas de tu aceite esencial preferido, como lavanda o rosas.

Deja los pies en remojo unos 15 o 20 minutos aproximadamente y a continuación aplica una crema exfoliante para eliminar todas las células muertas. Y si eres de las personas que tienen durezas, utiliza a continuación una piedra pómez para reducir la piel muerta que se acumula en zonas como en los talones.

Seca bien los pies para eliminar cualquier resto de humedad y seguidamente aplica una crema especialmente indicada para el cuidado de los pies. La hidratación es una de las partes más importantes para tener unos pies cuidados y bonitos.

Es hora de prestar atención a nuestras uñas, límalas y dales forma. Si lo deseas, aplica un endurecedor, brillo o color de uñas.

En el mercado, podemos encontrar calcetines hidratantes y reparadores de usar y tirar. Normalmente van impregnados en urea o en aceite de árgan y son de gran ayuda para conservar los pies hidratados.

Compartir en:

< Volver a la página anterior