DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

CREMA DE CHAMPU EXTRAORDINARIO

31
Oct

ELVIVE LOW SHAMPOO ACEITE EXTRAORDINARIO - CABELLOS RIZADOS
ELVIVE LOW SHAMPOO ACEITE EXTRAORDINARIO - CABELLOS RIZADOS

Tengo el pelo rizado y rubio… con lo que os podéis imaginar lo secos que están mis rizos, procuro ponerme mascarillas cuanto más tiempo mejor para mantener la melena hidratada, pero muchas veces no tenemos tiempo o los resultados no son los que esperábamos. El otro día curioseando encontré, ELVIVE LOW SHAMPOO ACEITE EXTRAORDINARIO - CABELLOS RIZADOS, es una crema de lavado, su precio es de 5.95€.

Su textura es densa como una mascarilla, con lo que el pelo queda suave y no cuesta nada desenredarlo. La marca dice que es champú, acondicionador y suavizante, todo en uno! El precio no está mal para todo lo que nos ofrece el producto.

Se aplica con el pelo húmedo, de 10 a 15 presiones del producto, se emulsiona un poco con las manos y se aplica de raíz a puntas. Es necesario que se reparta muy bien con las manos con masajes en el cuero cabelludo y que lo dejemos actuar durante al menos 3 minutos para después aclararlo con agua abundante.

Cuando lo pruebas por primera vez la sensación es rara, ya que no hay espuma, la sensación de frescor que dejan otros champús no la tiene,  pero si es cierto que el pelo se queda muy suave y desenredarlo no cuesta nada. De momento estoy contenta, yo me lavo el pelo cada 3 días y no noto el cuero cabelludo más graso, lo que sí que noto es que mis rizos están más hidratados y perfectos!!

En la misma gama puedes encontrar:

Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para cabello seco, sensibilizado: nutre, suaviza y da ligereza.

Elvive Low Shampoo Color-Vive para cabello teñido y sensibilizado: protege y nutre el color además de dar brillo.

Compartir en:

< Volver a la página anterior