DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

COLD PLASMA DR. PERRICONE

12
Sep

COLD PLASMA DR. PERRICONE
COLD PLASMA DR. PERRICONE

Hace aproximadamente un año que oí por primera vez hablar del prestigioso dermatólogo el Dr. Nicholas Perricone. Clínico e investigador, fue un destacado alumno del consejo de Dermatología de los EE.UU., y es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación.

Quizás os suene más por ser mundialmente conocido por su “DIETA LIFTING”, que seguían a pies juntillas desde Gwyneth Paltrow ,Cate Blanchett, Uma Thurman a la Reina Letizia, entre otras celebrities. Un plan que promete la belleza integral en solo un mes. Ellas mismas fueron las que lanzaron al estrellato sus productos de cosmética y e aquí cuando “conocí” a Cool Plasma.

¿Qué es COLD PLASMA?

Es un booster que trata los diez síntomas del envejecimiento de la piel: las arrugas, la sequedad, el enrojecimiento, el tono desigualado de la piel, los poros dilatados, las imperfecciones, la pérdida de firmeza, la pigmentación, la pérdida de suavidad y la pérdida de brillo.

El Cold Plasma es uno de los productos más vendidos de esta marca norteamericana y es el producto anti-edad más potente de una marca especializada en productos anti-edad. Cold Plasma está formulado con una suspensión iónica, revolucionaria que es el plasma en frío.

Cabe destacar que Cold Plasma no es una hidratante al uso; sino un booster y un soporte para el resto de los cosméticos que usamos. Con lo cual se aplicaría antes de poner tu tratamiento habitual. 

Pegas: Según he estado informándome, el olor no es muy agradable, pero por los resultados merecen la pena. Además no es precisamente barato, es un cosmético de alta gama, ya que su precio habitual es de 166€ los 30ml. Y no está al alcance de todos los bolsillos. (en su web, a veces, sacan promociones con tamaños o ediciones limitadas, donde se puede conseguir algo más económico)

Pues bien, tras un año detrás de este producto, leyendo opiniones y siguiéndole la pista muy de cerca, por fin me he decidido a probarlo, a ver si es verdad todo lo que promete. Con lo cual, iré anotando todos los resultados que observe para luego comentarlos en el blog.

Si os sirve de ayuda, yo lo he pedido en Laconicum, os dejo el enlace directo: https://laconicum.com/products/cold-plasma-tratamiento-booster

Compartir en:

< Volver a la página anterior