DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

ANTIMANCHAS IDEAL PARA PIELES ATÓPICAS

30
Ago

CLARIAL SERUM
CLARIAL SERUM

Tengo la piel muy atópica con lo que encontrar un tratamiento que me vaya bien la verdad es que me cuesta bastante, hará un par de meses me salió una mancha en la piel, encima del labio… entré en pánico, el verano a las puertas… NO OS DIGO MAS!!

Demasiados hándicap, después de investigar muchísimo y de llamar a alguna que otra marca me decidí por Clairial Serum de Laboratoires SVR, con un pvp de 35€ no me parecía un gasto excesivo para un producto de sus características.

Esta compuestos por Lumiwhite que actúa en todas las etapas de la melanogénesis, actúa como un como un corrector anti-manchas integral y duradero, no solo elimina las manchas que nos salen sino que también previene su aparición gracias a un derivado del ácido ferúlico que provoca una acción despigmentante.

Me lo aplico todos los días por la mañana antes de aplicarme la hidratante y por la noche después de desmaquillarme y antes de mi crema de siempre.

Lo más maravilloso de esta crema es que no es fotosensible con lo cual me la puedo aplicar todos los días sin problema, ya que donde vivo tenemos 300 días de sol al año.

El resultado lo empecé a notar a partir de las semana de ponérmelo, es espectacular!! Llevo todo el verano usándola además da bastante de si, y además de haberme quitado totalmente la mancha de encima del labio no me ha salido ninguna mas!!

Compartir en:

< Volver a la página anterior