DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

ANTIEDAD CAPILAR

24
Oct

spray redensificante intensivo age defy de Pantene Expert
spray redensificante intensivo age defy de Pantene Expert

Con el paso del tiempo y las condiciones en que tratamos el cabello, este también envejece, se debilita, pierde cuerpo, brillo… Los productos que utilizamos, el exceso de calor, la plancha, los productos que a veces no son de suficiente calidad, la alimentación, infinidad de factores que hacen que no podamos lucir pelazo!

Por todas estas razones, Pantene expert ha lanzado una gama de productos que nos ayudan a que recuperemos esa melenaza que teníamos años atrás.

La marca nos ofrece hidratación, fuerza contra la caída, reparación al daño, manejabilidad y movimiento, recuperar el brillo perdido, reparar puntas más perfectas y sedosidad en forma de champú, acondicionador, tratamiento fortificador y mascarilla HydraRepair, a un precio bastante asequible entre 6 y 10 euros cada producto.

La verdad es que me cuesta creer en productos milagro pero como la curiosidad me puede, compré el pack completo para poder hablar con propiedad sobre el producto.

He de decir que me lavo el pelo muy frecuentemente, mi pelo es rizado y rubio con lo que es muy muy seco, suelo intercalar el champú con el acondicionador y la mascarilla, y eso si, todos los días uso el tratamiento fortificador que es lo más interesante de los tres productos ya que es lo más novedoso.

 El spray redensificante intensivo age defy de Pantene Expert, está compuesto por cafeína, vitamina E y pantenol, engrosa y fortalece cada hebra de pelo empezando a notar los resultados desde la primera semana, es una pasada!! A mitad de tratamiento es cuando nuestro cabello cobra mayor flexibilidad y tiene más volumen, yo lo noté aproximadamente a las dos semanas. La aplicación es diaria, y no importa que el pelo este húmedo o seco, no ensucia ni engrasa nuestro cabello, así que se puede usar sin miedo. Hay que colocar 15 gotas de producto en nuestro cuero cabelludo, ayudándonos con las yemas de los dedos e incluso con un peine.

Estoy encantada con esta gama de productos, se han convertido en imprescindibles!!

Compartir en:

< Volver a la página anterior