DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

I LOVE HUILE PRODIGIEUSE

16
Feb

HUILE PRODIGIEUSE
HUILE PRODIGIEUSE

Me declaro fan incondicional de la cosmética en general, me enamora la cosmética natural, las líneas de farmacia, las grandes firmas e incluso muchos low cost que son verdaderas maravillas.

Aquí comienzo mi blog, por cierto, me llamo Bea, tengo 39 años y la primera vez que probé una crema sólo tenía 14 años... ya apuntaba maneras. Cuando las demás niñas leían la revista Super Pop, yo leía Vogue y el catalogo de Avon!

Voy a inaugurar mi espacio hablando del aceite seco de Nuxe, Huile Prodigieuse, porque es una maravilla, porque me encanta su olor, su textura y porque me duermo cada noche con él. Suena a romanticismo, pero es la verdad, duermo oliendo a ese aroma tan característico.

Es un producto que llevaba tiempo queriendo probar, y zas! El mes pasado, por mi cumpleaños me lo regalaron. Desde entonces, llevo 30 días utilizando.

Huile Podigieuse, es un aceite seco, no deja sensación de grasa en ningún momento. Lo utilizo principalmente en el escote, pecho y cuello, pero a días también lo aplico en el rostro. Los resultados me maravillan, mi piel está hidratada perfectamente, sensación de suavidad al tacto y se absorbe a los pocos segundos.

Cuando Nuxe dice en su slogan que es un Best Seller, no le falta razón, y es que si lo pruebas, se instalará en tu neceser como uno de tus preferidos.

Si hablamos de sus ingredientes, destaco que no tiene siliconas ni aceites minerales. Se compone de aceites vegetales como Macadamia, avellana, borraja, almendras dulces, camelia e hipérico (este último sube el ánimo y aleja la depresión, ya os hablaré de este aceite en otro post) y además va enriquecido con vitamina E.

Esta semana voy a probarlo en el pelo, ya os contaré qué resultado obtengo, porque soy muy de aceite de argán para el cabello, pero después de los resultados corporales voy a ver cuan efectivo resulta en el pelo.

Por cierto, muchas farmacias tienen muestras de Huile Prodigieuse, pedir a vuestro farmacéutico que os regale una y probad sólo por curiosidad, a ver qué os parece a vosotras!

Compartir en:

< Volver a la página anterior