DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

PESTAÑAS MAGNETICAS ULTIMA TENDENCIA

25
Dic

PESTAÑAS MAGNETICAS ULTIMA TENDENCIA
PESTAÑAS MAGNETICAS ULTIMA TENDENCIA

Supongo que más de una se habrá planteado en algún momento, si éstas pestañas última tendencia, son de fiar… Pues mirad chicas, después de mucho pensar, me animé a comprarlas y a utilizarlas, y aquí os voy a contar mi experiencia. 

Después de ver el pack duo de pestañas magnéticas en páginas de compra on line, me decante por coger dos tipos, unas un poquito más baratas y las otras más caras. Para mi sorpresa, las dos eran exactamente iguales…

Después de llegarme el producto, pensé que seria dificilísimo ponérmelas a mi misma, pero no pude aguantar la tentación… Pues sinceramente, la caja no era muy “vistosa” vamos a decir, y las pestañas que venían dentro, tenían como una especie de mini imán en la pestaña de arriba y en la de abajo.

Hice un SANDWICH con mis propias pestañas. Facil, facilísimo de poner. Gracioso, en el sentido de que te pesan demasiado los ojos. Por otro lado, la naturalidad la dejamos a un lado en este momento por supuesto. Después de doce años dedicándome a la estética,  me doy cuenta de que para mi, la naturalidad es la base de la belleza. Esto no quiere decir, que en algun momento, te guste destacar por unas cosas u otras, quiero deciros, en alguna ocasión me puede gustar llevar un maquillaje  más marcado de lo normal, o unas uñas llamativas, fuera de lo común, con decoraciones, etc…

Pero la base de la belleza siempre es la naturalidad, y estas pestañas no cumplen esa función desde luego. Pese a ello, creo que pueden servir en algún momento en concreto de nuestra vida…

Aun asi, creo que con el tiempo mejorará el producto y la esencia no está nada mal, es decir no está nada trabajado el tema de los imanes en las pestañas logicamente, y por los laditos se llegan a despegar un poco…

Animo a los creadores de este producto a que lo investiguen un poco  más, ya que se le puede sacar mucho partido, pero por el momento señores, sigo diciendo no rotundo a éste producto… 

Queridas lectoras mías, no caigáis en la tentación

Mil besos amores…!

Compartir en:

< Volver a la página anterior