DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE ADECUADA

04
Dic

base maquillaje
base maquillaje

Muchos clientes nos preguntan día tras día cuál es la base de maquillaje que tienen que utilizar ¿Cómo podéis saber cuál es la más adecuada? Es muy fácil, os lo voy a explicar de una manera bastante coloquial para que le resulte fácil tanto a las lectoras que están puestas en el tema y otras que no lo estén tanto. 

Esto es algo que nos ha pasado alguna vez a todas, estoy segura. Lo primerísimo que tenemos que saber, es a qué grupo pertenecemos. Sí chicas, existen tres tipos de piel: piel rosada,  piel amarilla y piel dorada.

En el caso de la piel rosa, lógicamente nuestra piel se ve “rosadita” y bastante clara. Podrás saber si perteneces a este grupo mirándote las muñecas...si ¡ Las venas de las muñecas suelen verse bastante azules! Yo pertenezco a este grupo por ejemplo. 

En el caso de piel amarilla, la piel se muestra un poco amarillenta o ligeramente verdosa. Casi siempre suele darse en personas con el pelo bastante oscuro. Las venas de las muñecas se ven verdosas y digo ligeramente verdosas, no lo tomemos al pie de la letra.

En la piel dorada, es mucho más fácil. Un tono moreno, dorado en la piel, personas que durante el bronceado lucen un bronceado prácticamente perfecto. Suele darse en personas con ojos y pelo oscuro.

Siguiente paso, tienes que encontrar la base de maquillaje que sea del mismo tono que tú piel y que se difumine con ella. Pruébala en la zona de la mandíbula y verás el resultado. Usar una base más oscura no es solución chicas ¡Nos envejece físicamente y hará que parezcamos totalmente anti naturales! ¡qué horror!

Sinceramente es algo bastante común, y en el salón de belleza lo veo día tras día. Lo que tenemos que tener muy claro es que para dar color a nuestra piel existen polvos y coloretes, pero no la base.

Espero que os haya sido últil este artículo, la verdad lo escribo por la gran cantidad de personas que me preguntan y para todas vosotras... ¡Espero que os sirva amores!

Compartir en:

< Volver a la página anterior