DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COSMÉTICA

Blog

COSMÉTICA ECOLÓGICA Y ARTESANAL

20
Nov

NATURVIA COSMETICA ECOLOGICA
NATURVIA COSMETICA ECOLOGICA

La cosmética ecológica es cada vez más un sector en crecimiento. Lo que la diferencia de cualquier otro tipo de tratamientos cosméticos no es solo que sus ingredientes son de origen vegetal, sino que todos ellos provienen de cultivos ecológicos donde no se utilizan ni pesticidas ni abonos sintéticos.

Dentro de toda la variedad nos encontramos de marcas con firmas como Naturvia con una fabricación prácticamente artesanal basado en su lema “de la naturaleza a tu piel”. La firma gallega fue creado por Carla y Pepe, una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que un día decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales, y un profesor de formación vial que cambió el coche y los pedales por la bata y los aceites esenciales.

En todos sus productos utilizan ingredientes naturales y de procedencia ecológica certificada. No testan en animales y no incluyen compuestos sintéticos (perfumes, colorantes o conservantes).

Naturavia es más que una empresa, es un estilo de vida, una elección. Nace del deseo de aportar su grano de arena con su forma de trabajar, de vivir y de sentir. Su filosofía se basa en encontrar en la naturaleza y en nuestro entorno la fuente de inspiración.

En Ribadavia, en pleno corazón de Galicia, desarollan desde 2009 su proyecto como una alternativa real a la cosmética convencional con productos eficaces, respetuosos con nuestra piel pero también con la naturaleza. Sus instalaciones y procedimientos de trabajo se ajustan a los más estrictos requisitos y cumplen la Normativa Europea para la Correcta Fabricación de Productos Cosméticos. Naturavia es fabricante cosmético autorizado por la Agencia Española del Medicamento y por ello ofrecen productos cosméticos de alta calidad garantizada.

Elaboran cosmética con los ingredientes que la naturaleza y nuestro entorno nos ofrecen, creando fórmulas que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio natural de la piel. Aceite de oliva o rosa de mosqueta, extractos de plantas de nuestros bosques gallegos, como el romero, la menta o la lavanda y aceites esenciales de primera calidad son sus principales materias primas.

Realizan una fabricación sostenible y ecológica certificada por una entidad internacional e independiente, que avala que la elaboración de sus productos se realiza siguiendo la Norma de Fabricación Sostenible y Ecológica Biovidasana

Compartir en:

< Volver a la página anterior